Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos entusiastas por el software libre, y todo lo que le rodea, sobre todo usar alternativas libres en su totalidad como un sistema operativo completo llamado Linux, y que día a día crece el interés en usuarios de todo el planeta, intentaremos, poco a poco, meter, tutoriales de interes, quiza las actualizaciones sean cortas al principio dado a veces el poco tiempo del que disponemos, pero segun se amplie nuestro circulo de usuarios, seguramente habran mas temas de interes. Estamos empezando y preparando contenidos de interes y selectos.

Un saludo

Blklegend & Zapa

3 pensamientos en “Sobre nosotros

  1. Que tal, les saludo desde México,
    Antes que nada comenterlas que esta bueno su blog y la informacion que manejan.

    El motivo por el cual les escribo es para pedirles una asesoria, mi hermana acaba de llegar a Monovar, ella va a estar un año trabajando en la pasteleria Totel. y bueno como sabran la distancia es dificil ya que se le va a extrañar, queria vr si me podrian hechar una mano, diciendome como esta el tema de las conexiones a Internet en Monovar, que compañias hay, cual de ellas ustedes consideran que es la mejor y que tan caras son.

    De ante mano muchas gracias.

  2. Hola.

    Espero que sea de su agrado la estancia aqui 😀 . La verdad, puede contratar una conexión ADSL con cualquier ISP, como ONO, Telefonica y demás, compañias que estan disponibles en gran parte del territorio nacional en España.

    Hay zonas donde algunos habitantes de Monóvar tienen hotspots para el acceso gratuito a internet.

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Un saludo.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image